Sociedad

Cabalgata de Reyes: hoy acaba el plazo para inscribirse en el sorteo

Los vecinos de Boadilla que quieran participar en la Cabalgata de Reyes del próximo 5 de enero tienen hoy, 23 de noviembre, su última oportunidad para presentar la solicitud y entrar en el sorteo que elegirá a los afortunados que este año acompañarán a Sus Majestades de Oriente.

 

¡Todavía estás a tiempo! Hoy finaliza el plazo para presentar tu solicitud y participar en el sorteo que elegirá a quienes acompañarán este año a Sus Majestades de Oriente por la calles de Boadilla.

Inscripciones on-line

Las inscripciones para las dos categorías de acompañantes (niños y juvenil/adulto) deberán hacerse rellenando las solicitudes, disponibles en la página web municipal

Dicha solicitud se enviará firmada al correo electrónico festejos@aytoboadilla.com o se podrá rellenar en la propia sede electrónica del Consistorio, con certificado electrónico. En el correo hay que indicar un número de teléfono y un correo electrónico de contacto; sin estos datos no se aceptará la solicitud, advierte el Ayuntamiento.

Sorteo

El sorteo se celebrará el día 11 de diciembre a las 10 horas en el Auditorio Municipal (avenida Isabel de Farnesio, 16), en acto público. Y se publicará la lista con todas las personas afortunadas en el tablón de anuncios de la concejalía de Cultura.

Trajes

Los trajes que llevarán durante la Cabalgata se entregarán entre los días 17 y 20 de diciembre, en horario de 9 a 14 y de 17 a 20 horas. Los vecinos elegidos han de tener en cuenta que si el traje no se recoge en los días indicados se entenderá que renuncian a la participación. La devolución de los mismos se hará del 8 al 10 de enero, también de 9 a 14 y de 17 a 20 horas.

Tanto para la recogida como para la entrega de los trajes se precisa obligatoriamente la ficha de inscripción.