La Navidad en Palacio... en forma de villancico

Modestia Aparte y alumnos de la Escuela Municipal de Música y Danza felicitan la Navidad con un villancico grabado en el Palacio del Infante Don Luis de Boadilla.

La Navidad en Palacio... en forma de villancico.
Alumnos de la Escuela Municipal de Música y Danza de Boadilla junto al alcalde, Antonio González Terol.

La conocida canción de Modestia Aparte Ojos de hielo se ha convertido en un villancico con el que el propio grupo y alumnos de la Escuela Municipal de Música y Danza de Boadilla del Monte quieren felicitar la Navidad.

En el vídeo, grabado en el Palacio del Infante Don Luis, uno de los componentes de Modestia Aparte, Fernando López, y los niños de la Escuela interpretan el villancico Nueva vida, cuya letra ha sido adaptada por Javier Portugués, que también se ha encargado de la dirección artística.

En él se anima a que el espíritu navideño trascienda, "y hacer de la Navidad el lema de cada día; y de los dulces, el pan; de la tradición, una nueva vida… de paz".

El vídeo pone además en valor parte del patrimonio cultural y artístico de Boadilla del Monte gracias a las imágenes grabadas en el interior del Palacio del Infante Don Luis y su jardín; y a la propia interpretación que realizan los alumnos de la Escuela Municipal de Música y Danza, en la que demuestran su alto nivel musical.