Cultura

Concierto sobre el baile de la Escuela Bolera

El Auditorio Municipal de Boadilla del Monte acoge mañana jueves día 13 por la tarde un concierto en el que será protagonista el baile de la Escuela Bolera, de origen español.

 

La Asociación de Amigos del Palacio de Boadilla del Monte y el Ayuntamiento organizan este jueves día 13 a las 19.30 horas en el Auditorio Municipal el concierto titulado Escuela Bolera del siglo XVIII. Cantos y bailes para un tapiz goyesco

En el mismo actuarán Miguel Ángel Navarro Barbero (tenor); Raquel Martínez del Espino (baile); Javier Formoso Pumarejo (baile); Isabel Lozano Martínez (clave); y Miguel Ángel Jiménez Arnaiz (guitarra). 

Este concierto acercará a nuestra localidad el baile de la Escuela Bolera, a través de una pareja de bailarines, acompañados de guitarra y clave. Existen pocos especialistas de Escuela Bolera, un baile de origen español, coetáneo a Boccherini.

La entrada general es de cinco euros; y la reducida para mayores de 65 años, menores de 12 y personas con discapacidad, de dos euros. Las localidad pueden adquirirse a través de Internet, en el portal Ticketea.