Deportes

Enfermería los fines de semana en el Ángel Nieto

Ha entrado en funcionamiento un nuevo servicio de enfermería los fines de semana en el Complejo Deportivo Ángel Nieto de Boadilla.

 

El Complejo Deportivo Municipal Ángel Nieto de Boadilla del Monte cuenta con un nuevo servicio de enfermería los sábados y domingos, días en los que se desarrollan las diferentes competiciones de fútbol y rugby en sus instalaciones.

El objetivo es tener cubierta la atención sanitaria inmediata ante cualquier problema que pueda surgir en el horario de apertura del Complejo, de 9 a 22.30 horas.

En la época estival, con la apertura de las piscinas, el servicio cuenta también con un médico. La enfermería complementa a la ambulancia municipal y al servicio de Protección Civil, que están operativos permanentemente.

La instalación deportiva es espacio cardioprotegido y cuenta con un desfibrilador, así como otros edificios municipales, con el que hacer frente de forma inmediata y con una utilización sencilla a una emergencia derivada de una parada cardiaca. Protección Civil va instruyendo en su uso a las personas que potencialmente podrían tener que utilizarlo en las distintas instalaciones en las que se encuentran.