Comercio

Apoyo a los comercios de Boadilla

Cincuenta comercios locales se promocionan hasta finales de agosto en los 'mupis' municipales, en la segunda fase de la campaña 'Conócenos: compra en Boadilla'.

 

El Ayuntamiento de Boadilla ha puesto en marcha de nuevo la campaña de promoción del comercio local Conócenos: compra en Boadilla para publicitar en los mupis del municipio a los establecimientos que se han inscrito en la iniciativa.

Los soportes incluyen, junto a la fotografía del dueño del establecimiento, sus datos y los de su negocio. Un total de 159 comercios y empresas están adheridos a la campaña.

En esta segunda fase, que estará activa hasta finales de agosto, son 50 los comercios que se están presentando, que se suman a los 55 que ya se publicitaron el pasado mes de diciembre. En fases posteriores se irán incluyendo el resto de establecimientos inscritos.

Los mupis están distribuidos en calles, glorietas y avenidas, y la campaña es gratuita para los comerciantes, lo que supone para ellos un ahorro considerable en publicidad.