Medio ambiente

Nuevas dependencias para el servicio de parques y jardines

La nueva instalación del servicio de parques y jardines de Boadilla del Monte, en el parque empresarial Prado del Espino, entrará en funcionamiento el próximo mes de julio.

 

El próximo mes de julio entrará en funcionamiento la nueva instalación que albergará la maquinaria y las dependencias necesarias para el buen funcionamiento del servicio municipal de parques y jardines.

Ubicada en el parque empresarial Prado del Espino, en la intersección entre las calles Carreteros y Labradores, la nueva instalación, de casi 1.300 metros cuadrados, cuenta con un diseño urbano moderno y su estructura se organiza en dos plantas y sótano en las que se distribuyen talleres, vestuarios, almacenes y demás instalaciones necesarias, además de oficinas, logística y un aparcamiento en la planta inferior.

La obra ha contado con un presupuesto de 1,2 millones de euros y ha sido realizada por la Unión Temporal de Empresas (UTE) Zonas Verdes Boadilla, como parte del pliego de condiciones del contrato de conservación y limpieza para el período 2017-2021, que incluía, además de notables mejoras, la construcción de esta instalación.