Medio ambiente

Nuevas dependencias para el servicio de parques y jardines

La nueva instalación del servicio de parques y jardines de Boadilla del Monte, en el parque empresarial Prado del Espino, entrará en funcionamiento el próximo mes de julio.

Nuevas dependencias para el servicio de parques y jardines.
La nueva instalación del servicio de parques y jardines de Boadilla, en el parque empresarial Prado del Espino.

 

El próximo mes de julio entrará en funcionamiento la nueva instalación que albergará la maquinaria y las dependencias necesarias para el buen funcionamiento del servicio municipal de parques y jardines.

Ubicada en el parque empresarial Prado del Espino, en la intersección entre las calles Carreteros y Labradores, la nueva instalación, de casi 1.300 metros cuadrados, cuenta con un diseño urbano moderno y su estructura se organiza en dos plantas y sótano en las que se distribuyen talleres, vestuarios, almacenes y demás instalaciones necesarias, además de oficinas, logística y un aparcamiento en la planta inferior.

La obra ha contado con un presupuesto de 1,2 millones de euros y ha sido realizada por la Unión Temporal de Empresas (UTE) Zonas Verdes Boadilla, como parte del pliego de condiciones del contrato de conservación y limpieza para el período 2017-2021, que incluía, además de notables mejoras, la construcción de esta instalación.