Sociedad

Comienza la 'operación limpieza' de verano

Han comenzado ya los trabajos de limpieza especiales que se desarrollarán durante el verano en distintas zonas de Boadilla del Monte.

 

Esta semana han dado comienzo las labores especiales de limpieza que se desarrollan en el municipio durante los meses de julio y agosto, y que se llevan a cabo, cada semana, los martes y miércoles.

Las actuaciones se han iniciado en el casco histórico; concretamente, en la calle Juan Carlos I hasta la avenida Adolfo Suárez, en el día de ayer; y han continuado, hoy miércoles, en la calles Convento, San Sebastián, Álamo y camino de San Sebastián, desde Convento hasta calle Peninsular.

Las próximas semanas seguirán los trabajos en otras zonas del casco para continuar después en las avenidas Nuevo Mundo e Isabel de Farnesio, Residencial Las Eras y las avenidas de Siglo XXI e Infante Don Luis.

En esta operación especial se realizan tareas de barrido y baldeo, baldeo mixto, barrido y baldeo mecánico de aceras, limpieza a presión para eliminar manchas localizadas, limpiezas manuales para quitar pegatinas o chicles y acondicionamiento de macizos y alcorques.