Deportes

Mejoras en el polideportivo Rey Felipe VI

El Ayuntamiento de Boadilla ha incorporado varios elementos nuevos para mejorar las instalaciones del polideportivo municipal Rey Felipe VI. Para ello se ha destinado una inversión de 13.000 euros.

 

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha incorporado algunos nuevos elementos en distintas salas y en la pista del polideportivo Rey Felipe VI con el fin de dar un mejor servicio a los usuarios e incrementar la calidad de las instalaciones.

En concreto, se han acometido mejoras como la colocación de tres nuevos tapices para la práctica de gimnasia rítmica y estética que beneficiarán a más de 500 deportistas del municipio; el acolchamiento de las columnas en las salas de uso colectivo en las que se practican taekwondo, kárate y se imparten las clases dirigidas, con el fin de aumentar la protección y seguridad de los deportistas.

Y la instalación de vinilos en las ventanas que dan a la pista deportiva, con el fin de oscurecer los cristales y evitar molestias por el sol; y de cuatro televisiones en el gimnasio, que cuenta ya con más de 900 socios.

La inversión total ha ascendido a 13.000 euros.