Deportes

Matrícula gratis en BeOne para empezar el año en forma

El centro deportivo BeOne lanza una campaña en la que se ofrece visita y matrícula gratis, garantía de devolución del primer mes y sorteos de premios. Y zonas de actividades lúdicas para que los padres puedan acudir con sus niños.

 

El centro deportivo BeOne, concesión administrativa del Ayuntamiento de Boadilla del Monte, ha inaugurado el nuevo año con el lanzamiento de una campaña de captación de nuevos socios que con el nombre de Juntos quiere atraer a aquellos usuarios que busquen ponerse en forma y llevar una vida más activa y saludable.

BeOne ofrece una primera visita gratuita al centro y la matrícula sin coste en todos sus abonos, además de garantía de devolución del primer mes hasta diez días después de la fecha de alta.

Con tus niños

El centro deportivo vuelve a apostar por el público familiar, permitiendo que los padres puedan practicar deporte mientras los niños están en zonas pensadas para ellos en las que pueden disfrutar de diversas actividades lúdicas.

Además, disponen de escuelas infantiles de natación en las que los más pequeños pueden aprender y perfeccionar su técnica en el agua.

BeOne Boadilla cuenta con una amplia sala fitness, cuatro pistas de pádel, dos piscinas, spa, pabellón, zona cross y cinco salas en las que practicar las más de 200 actividades que ofrece.

En este enlace se recoge toda la información de esta promoción y se ofrece la posibilidad de entrar en el sorteo de un mes gratuito, junto a una caja de experiencias.