Deportes

El Inter Madrid-Boadilla lidera la Tercera División

El Inter de Madrid-Boadilla es líder del grupo VII de la Tercera División de fútbol. Este fin de semana logró su cuarta victoria consecutiva. Esta vez a domicilio, frente a El Álamo por cero goles a uno.

 

El Inter de Madrid-Boadilla es líder del grupo VII de Tercera División, igualado a puntos con el filial del Getafe.

Este fin de semana ha conseguido el triunfo en campo de El Álamo por 0 goles a 1 gracias a un tanto de Tello a falta de un minuto para la conclusión del choque.

El equipo de Boadilla encadena cuatro jornadas consecutivas con victoria y cinco sin conocer la derrota, y ha conseguido un pleno en lo que llevamos de año: 12 puntos sumados de 12 disputados.

No pierde desde el pasado 3 de diciembre, precisamente en su visita al campo del colíder Getafe B.

Clasificación

Los rojinegros aventajan en seis puntos al tercer clasificado, el Rayo Vallecano B; y en nueve puntos al cuarto clasificado, el Pozuelo de Alarcón.

El Inter suma 46 puntos, con un balance en la presente campaña de 14 victorias, cuatro empates y tres derrotas en los 21 encuentros disputados hasta ahora. Con 36 goles a favor y sólo 11 encajados.

De mantenerse en las primera cuatro posiciones de la tabla al término de la liga regular, disputaría los play off de ascenso a Segunda B.

Próximo sábado

El próximo fin de semana el cuadro de Boadilla visita el campo del Atlético de Pinto, en partido que se disputará el sábado 3 de febrero a las 17 horas.