H_2

Boadilla se la juega al tenis de mesa con Las Palmas

El equipo de tenis de mesa, que lidera la primera división nacional, se enfrenta a uno de los favoritos para ganar la liga. La entrada será gratuita con el objetivo de que la afición anime al equipo de Boadilla.

 

El club de tenis de mesa Boadilla Teresa Berganza ha comenzado la temporada liderando la primera división nacional, con seis puntos de ventaja.

Este sábado 2 de diciembre disputará uno de los encuentros más complicados frente al club Firgong, de Las Palmas de Gran Canaria.

"Si ganamos, quedaremos campeones de invierno", destaca el presidente del club de nuestra localidad, Javier González.

Para contar con el apoyo del público de Boadilla, el partido se podrá ver, de forma gratuita, este sábado día 2 a las 17.30 horas en las instalaciones del club, en el colegio Teresa Berganza.

Jóvenes promesas

Además, al mismo tiempo y en distintas pistas, se podrán también presenciar dos partidos más: el de primera división regional, frente al Rivas.

Y el de tercera división, frente al Cercedilla. Éste es el equipo de jóvenes promesas del club, entre las que se encuentran el actual campeón de España en categoría benjamín, Miguel Zaballos.

"Se trata de categorías inferiores, pero no por ello menos divertidas y apasionantes porque la igualdad es máxima y los partidos se deciden por los pequeños detalles", comenta el director deportivo del club, Javier Fernández.

Torneo para aficionados

Para los aficionados al tenis de mesa, el club ha abierto el plazo de inscripción en la cuarta edición de su popular Torneo de Navidad de Tenis de Mesa de Boadilla, que se disputará el próximo 4 de enero.

Será a partir de las 16 horas y está abierto a la participación de cualquier aficionado. La inscripción es gratuita y puede realizarse personalmente en el propio club o a través de su e-mail.

Campus de Navidad

Además, también organizará en las vacaciones navideñas un campus pensado para desarrollar o mejorar, de forma rápida y en poco tiempo, las capacidades del tenis de mesa de forma eficiente, gracias a un plantel de grandes profesores, algunos de ellos jugadores olímpicos, y a un programa de alta intensidad.

Este campus navideño se desarrollará en el colegio Teresa Berganza, los días laborables del 26 de diciembre al 4 de enero.

El precio es de 81 euros, y las familias numerosas pueden acogerse a descuentos. La participación está limitada a un máximo de diecinueve jugadores, por riguroso orden de inscripción pero teniendo preferencia los miembros del club.

Las solicitudes de plaza se pueden realizar a través del e-mail del club.

La inscripción a ambas actividades también puede realizarse a través de la página web del club.