Política

Más Madrid Boadilla comienza la campaña electoral

El equipo de Más Madrid Boadilla, encabezado por Marian Graña, comenzó anoche la campaña electoral con la tradicional pegada de carteles por el municipio. Entre sus propuestas destacan la ampliación del parque público de vivienda en régimen de alquiler y la creación del programa 'Volveremos' para impulsar el comercio local.

 

El equipo de Más Madrid Boadilla, encabezado por Marian Graña, comenzó anoche la campaña electoral con la tradicional a pegada de carteles por el municipio.

Más Madrid Boadilla se presenta como una alternativa al gobierno del Partido Popular, construyendo un municipio más amable y cercano.  En palabras de Marian Graña “Arranca la campaña con mucha ilusión, con un proyecto de futuro y cambio y con un equipo diverso, preparado e intergeneracional, que va a conseguir una Boadilla del Monte en la que vivir mejor”.

Entre las medidas estrella de Más Madrid Boadilla destacan la construcción de vivienda pública en régimen de alquiler para que las generaciones más jóvenes tengan la opción de poder quedarse a vivir en el municipio; y la creación del programa Volveremos para impulsar el comercio local generando un reembolso por compras en los establecimientos adheridos que puedan ser utilizado en los otros comercios participantes.

 

Programa Más Madrid Boadilla

Más Madrid Boadilla