Cultura

Las esculturas de Víctor Ochoa toman el Palacio

El Palacio del Infante Don Luis acoge hasta próximo 16 de octubre la exposición 'Original', del prestigioso escultor Víctor Ochoa. Una interesante muestra de 30 esculturas y más de 60 dibujos que recorre el proceso creativo del artista.

 

El Palacio del Infante Don Luis acoge hasta el próximo 16 de octubre la exposición Original, del prestigioso escultor Víctor Ochoa. La muestra que fue inaugurada el pasado 12 de septiembre en un concurrido acto entre cuyos asistentes estuvieron vecinos, amigos del artista y representantes de la corporación local.

La exposición recorre el proceso creativo desde que surge la idea, con los primeros esbozos y anotaciones plasmados en sus cuadernos de viaje,pasando por dibujos más completos (algunos elaborados sobre metacrilato), hasta llegar a las esculturas, realizadas en plastilina o en resinas esmaltadas en color. En total se exponen 30 esculturas y más de 50 dibujos.

La muestra está abierta a la participación de escolares del municipio y personas con discapacidad, ya que el artista, vecino del municipio, ofrecerá clases magistrales en las que podrán aprender las diferentes técnicas que utiliza en sus trabajos.

Horario de visitas

El horario de visitas de la exposición es:

De martes a jueves: de 11.00 a 14.00 horas y de 16.30 a 19.30 horas

De viernes a domingo: de 11.30 a 15.00 horas y de 17.00 a 20.30 horas.

NOTA: El sábado día 15 de septiembre permanecerá cerrada durante todo el día; y el 29 de septiembre cerrará en el horario de tarde.

Más información

www.victorochoa.com