Cultura

Tertulia literaria sobre la vecina María Montesinos

La asociación cultural Caballo Verde propone para su próxima tertulia literaria la última novela de una vecina de Boadilla del Monte, María Montesinos, 'El indiano'. Será el viernes 26 de octubre.

 

La escritora de Boadilla del Monte María Montesinos será la protagonista de la próxima tertulia literaria que en la tarde del viernes 26 de octubre organizará la asociación cultural de nuestra localidad Caballo Verde.

Esta vez, la tertulia girará en torno a su tercera novela, la última que ha visto la luz, titulada El Indiano. Una novela de época centrada en un personaje, Héctor Balboa, que vuelve de las Américas enriquecido a finales del siglo XIX y desea triunfar también en Comillas.

El regreso a su tierra natal le devuelve a una sociedad conservadora y tradicional, pero que le ofrece también la ocasión de conocer a una mujer excepcional que rompe con los tópicos de la época, independiente e inquieta.

Una obra que está cosechando un gran éxito de ventas pese a tratarse de una autopublicación (solo puede adquirirse en Amazon).

Tertulia literaria Caballo Verde
El Indiano, de María Montesinos
26 de octubre de 2018, 20.30 horas.
Lugar: Restaurante La Española. Avenida Siglo XXI, 8. Boadilla del Monte