Cultura

Hoy se entregan los premios Antena de Plata en el palacio de Boadilla

La Federación de Asociaciones de Radio y Televisión hace hoy entrega de las Antenas de Plata 2018. Entre los galardonados, Jon Uriarte (Cope), Nieves Herrero (Onda Madrid), Francisco José 'Pacojó' Delgado (Cadena SER), Cristina Pardo (La Sexta) y Beatriz Pérez Aranda (TVE).

 

Hoy, en el Palacio del Infante Don Luis, seentregan lospremios Antenas de Plata 2018 de la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España a los profesionales de estos medios que han hecho méritos suficientes a lo largo de este último año.

Estos galadornes tienen la particularidad de que son los propios profesionales quienes distinguen a sus compañeros, sin que medie ningún tipo de interés comercial o de grupo. A la entrega de los premios acudirá el vicepresidente de la Comunidad de Madrid, consejero de Presidencia y portavoz del gobierno regional, Pedro Rollán.

Los galardonados este año son, en la categoría de radio: Jon Uriarte, de la Cadena Cope; Ana Marta Herzog, de Radio Nacional de España (RNE); Nieves Herrero, de Onda Madrid; Francisco José Pacojó Delgado, de la Cadena SER; y Begoña Gómez de la Fuente, de Onda Cero.

En la modalidad de televisión, han sido premiados Cristina Pardo, de La Sexta; Virginia Mayoral, de Telecinco; Beatriz Pérez Aranda, de Televisión Española (TVE); Blanca Basiano, de Antena3; y José Luis Fuentecilla, de Cuatro.

En las categorías de política y provincia los distinguidos son José Luis Martínez-Almeida, portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Madrid; y Juan Francisco Figueroa, alcalde San Agustín de la Sierra, respectivamente.

La gala tendrá lugar a las 20 horas, en el Palacio del Infante Don Luis de Boadilla del Monte (avenida Adolfo Suárez, s/n).