Sociedad

Los mejores de radio y televisión, en el palacio

El Palacio del Infante Don Luis de Boadilla del Monte ha acogido la gala de entrega de los premios 'Antena de Plata' a profesionales de radio y televisión de la Comunidad de Madrid.

 

Los jardines del Palacio del Infante Don Luis han sido el escenario de la gala de entrega de los premios Antena de Plata, galardones que concede anualmente la Asociación de Profesionales de Radio y Televisión de Madrid y que este año han cumplido su vigesimosexta edición.

En el apartado de radio, recogieron sus galardones los siguientes premiados: David Felipe Arranz (Capital Radio); Begoña López de la Fuente (Onda Cero); Jon Uriarte (Cope); Nieves Herrero (Onda Madrid); Ana Marta Ersoch (Radio Nacional de España, RNE).

Los profesionales de televisión premiados este año han sido: Virginia Mayoral (Telecinco); Blanca Basiano (Antena 3 TV); Beatriz Pérez Aranda (Canal 24 Horas de Televisión Españolas, TVE); Felipe del Campo (Gol TV); Cristina Pardo (La Sexta); y los servicios Informativos de Telemadrid.

Las antenas en la categoría política fueron en esta edición para el alcalde de San Agustín de Guadalix, Juan Figueroa Collado; y para el portavoz del grupo popular en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez Almeida.

El acto ha contado con la presencia del vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Pedro Rollán; y del secretario de Estado de Comunicación, Miguel Ángel Oliver.