Ocio

Mikel Erentxun inaugura las Veladas del Palacio

Vuelve la música a los jardines del palacio. Hoy se inauguran Las veladas del palacio con el concierto de Mikel Erentxun. Un ciclo en el que volveremos a disfrutar de un elenco de grandes artistas.

 

Volveremos a disfrutar de un elenco de grandes artistas: Mercé, Pitingo, Carmona, Revólver, Urrutia, Anni B. Sweet, Délica Chamber Orchestra, Orquesta Metropolitana, Orquesta Lírica Europea… Mikel Erentxun es el encargado de de abrir el telón.

Los conciertos comienzan hoy y la música continuará cada jueves, viernes y sábado hasta el 14 de julio. Todos los conciertos serán a las 22 horas y la entrada es gratuita, aunque se ha establecido un sistema que da cierta preferencia a los vecinos empadronados. En todos los casos las entradas se entregarán solo a vecinos empadronados (dos máximo por persona), previa presentación del volante de empadronamiento, DNI, carnet de conducir o pasaporte.

El número total de invitaciones para ver el concierto en la zona acotada para asientos es de 700 y se hará entrega de las mismas por estricto orden de llegada. Si el día del concierto quedaran invitaciones sin entregar, se repartirán entre no empadronados en el propio Palacio en el momento previo a la actuación.

La entrada a los conciertos es libre para cualquier persona, empadronada o no, hasta cubrir un aforo total de 2.000 personas; aquellas que no tengan invitación podrán disfrutar del evento dentro de los jardines pero fuera de la zona acotada.