Ocio

Invitaciones para los conciertos

El Ayuntamiento entregará 1.000 invitaciones a empadronados en Boadilla para disfrutar sentados cada concierto del ciclo de las Veladas del Palacio.

 

Entre el 27 de junio y el 13 de julio en Boadilla se ofrecerá, un año más, el ciclo de conciertos de las Veladas del Palacio que reunirán a talentos musicales de la talla de Omara Portuondo, Diego El Cigala, Arcángel, Modestia Aparte, La Unión, Soledad Giménez, Gerardo Bazúa y sus Mariachis, la Orquesta de Andrés Segovia y Délica Chamber.

Todos los conciertos serán gratuitos; el Ayuntamiento acotará para los empadronados una zona de asientos (no numerados) con capacidad para 1.000 personas. Fuera de esa zona habrá también público hasta un aforo máximo de 2.500 personas.

En los conciertos de Modestia Aparte y La Unión, justo delante del escenario, se reservará una zona sin sillas para que los asistentes que lo deseen puedan bailar.

Reparto de las invitaciones

Los vecinos que quieran acceder a las invitaciones (máximo de dos por empadronado mayor de 18 años) deberán recogerlas en el Auditorio Municipal a las 18.30 horas, por estricto orden de llegada.

El reparto se hará de la siguiente manera: los lunes se recogerán las entradas de los conciertos de los jueves; los martes, las de los conciertos de los viernes y los miércoles se repartirán las de los conciertos de los sábados.

Será condición indispensable para recoger las invitaciones acreditar el empadronamiento en el municipio mediante la presentación del DNI, pasaporte, carné de conducir o volante de empadronamiento.