Educación

El sábado, puertas abiertas en el Casvi

El Eurocolegio Casvi organiza para este sábado 17 a las 11 horas su segunda jornada de puertas abiertas para que los padres puedan conocer por dentro el centro e informarse con sus profesores y equipo directivo.

 

El colegio concertado Eurocolegio Casvi de Boadilla del Monte celebrará este próximo sábado 17 de marzo su segunda jornada de puertas abiertas. El propósito de este encuentro, que comenzará a las 11 horas, es que las familias se informen del modelo educativo del centro y puedan conocerlo en primera persona.

Para ello, se desarrollará una charla en la que se les explicará el proyecto educativo y la oferta de idiomas, deportes, artes y nuevas tecnologías, del colegio, entre otros temas.

La jornada finalizará con una visita por las instalaciones del centro en grupos reducidos en la que los padres podrán trasladar sus dudas de una manera personalizada a los responsables del Casvi, ubicado en la calle Miguel Ángel Cantero Oliva, 13.

El encuentro tendrá como colofón con un aperitivo para todas las familias que lo deseen y que estarán en todo momento acompañadas por profesores y por el equipo directivo del propio centro, según informan sus responsables.

Los interesados en participar en estas jornadas de puertas abiertas deben confirmar su asistencia en el formulario de inscripción que el centro ha puesto a su disposición en su página web.