Deportes

El PSOE reclama una pista de atletismo

El grupo socialista en el Ayuntamiento de reclama al equipo de gobierno que dote a Boadilla de una pista de atletismo al aire libre.

 

El grupo socialista en el Ayuntamiento de Boadilla, a través de su portavoz, Alfonso Castillo, ha pedido al equipo de gobierno del Partido Popular en el último Pleno del año que lleve a cabo la promesa de dotar a nuestra localidad de una pista de atletismo.

Los socialistas consideran que sería una inversión que no solo promovería la práctica del deporte entre los ciudadanos en toda la escala de practicantes, sino que también establecería a Boadilla del Monte como referencia en esta modalidad deportiva y abriría las puertas a la alta competición, lo que proporcionaría un mayor desarrollo a nivel deportivo y turístico; y supondría más oportunidades de crecimiento y desarrollo económico y social, asociado a la actividad deportiva.

Desde el PSOE señalan que el complejo deportivo debe tener la capacidad de albergar la práctica de varias modalidades deportivas como son el atletismo en pista en todas sus especialidades a nivel europeo, si se opta por la pista de tipo B al aire libre; saltos y lanzamientos; y rugby.