Deportes

El Inter cierra el año a tres de 'play off' de ascenso

El Internacional de Madrid Boadilla se ha impuesto en el polideportivo municipal al Getafe B. Una victoria en el último encuentro de 2019 que le pone sexto en la tabla, a tres puntos de puestos de liguilla de ascenso a Segunda División.

 

El Internacional de Madrid Boadilla recibía este domingo en el polideportivo municipal al Getafe B, en un nuevo derbi madirleño en la jornada 18 de Liga en el grupo I de Segunda División B.

El partido comenzó de cara para los de Boadilla, que se adelantaban en el minuto 15 con un gol de Aythami Perera. Pero el filial del Geta lograba la igualada antes del descanso.

Ya en la segunda parte, a tres del final del choque, Nouaman hacía el gol de la victoria que valía tres nuevos puntos para los de nuestra localidad. Resultado final: 2-1.

Clasificación

Los de Boadilla ascienden a la séptima plaza en la tabla clasificatoria con 27 puntos, a tres de las posiciones de play off de ascenso a Segunda División.

El club de nuestra localidad acumula siete victorias, seis empates y cinco derrotas en 18 partidos, a uno del término de la primera vuelta de la Liga; con 32 goles a favor y 23 en contra, para un gol average de +9.

Próxima jornada

Este próximo fin de semana no hay Liga, que se reanudará el primer fin de semana de 2020. El Inter visitará tierras gallegas para enfrentarse al Pontevedra, quinto en la tabla con un punto más que los de nuestra localidad.