Deportes

Al Inter le empatan a tres del final

El Inter Boadilla visitaba el campo del Melilla y se imponía en el marcador hasta los minutos finales del choque. Pero en el 87 los locales lograron la igualada.

 

El Internacional de Madrid Boadilla visitaba este domingo el campo del Melilla en partido correspondiente a la jornada 22 en el grupo I de Segunda División B.

El partido llegaba empatado a cero al descanso y la reanudación comenzó bien para los de Boadilla, que están realizando una magnífica campaña en esta su segunda temporada en la categoría de bronce del fútbol español.

Los futbolistas dirigidos por el técnico Marcos Jiménez desde el banquillo se adelantaban en el marcador gracias a un gol de Aythami Perera en el minuto 50. Un resultado favorabe que mantuvieron hasta el tramo final del encuentro, pero a tres minutos del final los locales lograban el tanto de la igualada y los de Boadilla se dejaban dos puntos en el último suspiro con un hombre menos sobre el campo (Moyano había sido expulsado en el minuto 58).

Tabla clasificatoria

Con este empate, los de Boadilla se mantienen en la séptima plaza en la tabla clasificatoria, con 31 puntos, a tres de las posiciones de play off de ascenso a Segunda División; y seis por encima de los puestos de descenso.

El club de nuestra localidad acumula ocho victorias, siete empates y siete derrotas en 22 partidos; con 35 goles y 32 en contra, para un gol average de +3.

Próxima jornada

El próximo fin de semana el Inter se medirá en el polideportivo municipal al Racing Ferrol, el domingo 2 de febrero a las 12 horas.