Deportes

El Inter Boadilla vuelve a ganar

Un gol de Chevi ha dado la victoria por la mínima al Inter de Madrid Boadilla este domingo en el polideportivo municipal ante el Racing Ferrol. El equipo sigue peleando por las posiciones de 'play off' de ascenso.

 

El Internacional de Madrid Boadilla recibía este domingo en el polideportivo municipal al Racing Ferrol en partido correspondiente a la jornada 23 en el grupo I de Segunda División B.

El partido comenzaba favorable a los de Boadilla que se adelantaban pronto en el marcador, gracias a un gol de Chevi en el minuto 16 del encuentro.

Los futbolistas dirigidos por el técnico Marcos Jiménez supieron mantener la mínima ventaja y el partido concluía sin cambios (1-0), por lo que los de Boadilla sumaban tres nuevos puntos que les permiten seguir peleando por entrar en las posiciones de liguilla de ascenso a Segunda División.

Clasificación

El Inter gana un puesto y se sitúa sexto en la tabla clasificatoria, con 34 puntos, a tres de las posiciones de play off de ascenso a Segunda ; y ocho por encima de los puestos de descenso.

El club de nuestra localidad acumula nueve victorias, siete empates y siete derrotas en 23 partidos; con 36 goles y 32 en contra, para un gol average de +4.

Nuevo derbi

El próximo fin de semana el Inter visitará a Las Rozas en un nuevo derbi de la zona oeste de Madrid.