Deportes

El Inter cae, pero sigue arriba

El Internacional de Madrid Boadilla ha perdido por 3-0 en su visita a Las Rozas, pero sigue a tres puntos de las posiciones de liguilla de ascenso a Segunda División.

 

El Internacional de Madrid Boadilla visitaba este fin de semana al vecino Las Rozas, en un derbi de la zona oeste de Madrid correspondiente a la jornada 24 del grupo I de Segunda División B.

Los futbolistas de Boadilla, dirigidos desde el banquillo por el técnico Marcos Jiménez, fueron esta vez inferiores y cayeron por 3-0, pero las derrotas de tres de los equipos que les preceden en la clasificación  les permiten seguir peleando por entrar en las posiciones de play off de ascenso a Segunda División.

Clasificación

El Inter cede un puesto y es séptimo en la tabla clasificatoria, con 34 puntos, a tres de las posiciones de liguilla de ascenso; y seis por encima de los puestos de descenso.

El club de nuestra localidad acumula nueve victorias, siete empates y ocho derrotas en 24 partidos; con 36 goles y 35 en contra, para un gol average de +1.

Próxima jornada

El próximo fin de semana el Inter recibirá al filial del Sporting de Gijón en el polideportivo municipal. Será el domingo 16 de febrero a las 12 horas.