Deportes

Remontada épica del Inter

El Internacional de Madrid Boadilla perdía por 0-3 en casa frente al San Sebastián de los Reyes. Pero tres goles en los últimos 35 minutos encuentro, el de la igualada en el 90, permitieron a los rojinegros salvar un punto.

 

El Internacional de Madrid Boadilla recibía este domingo en el polideportivo municipal al Sanse en un nuevo derbi madirleño en la jornada 17 de Liga en el grupo I de Segunda División B.

El partido se puso muy cuesta arriba para los de Boadilla, que en el minuto siete ya perdían por 0-2. Ya en la segunda parte los de San Sebastián de los Reyes ponían el 0-3 en el marcador que parecía sentenciar definitivamente el choque. Pero ahí comenzó una heroica reacción de los boadillenses, que nunca se rindieron hasta el final.

En el minuto 55 Aythami Perera recortaba distancia haciendo el 1-3. En el 75 Rubén Ramos hacía creer a los aficionados en el milagro al poner el 2-3 en el marcador. Y en el último minuto del choque un nuevo tanto de Aythami Perera ponía el 3-3 definitivo en el luminoso y permitía salvar un punto a los de Boadilla.

Clasificación

Los de Boadilla descienden a la octava plaza en la tabla clasificatoria con 24 puntos, a cinco de las posiciones de play off de ascenso a Segunda División.

El club de nuestra localidad acumula seis victorias, seis empates y cinco derrotas en 17 partidos; con 30 goles a favor y 22 en contra, para un gol average de +8.

Nuevo derbi en casa

Este próximo fin de semana el Inter afrontará de nuevo un derbi regional. Se medirá de nuevo el polideportivo municipal a un filial, el Getafe B, que es penúltimo en la tabla.

Será el domingo día 22 de diciembre a las 12 horas.