Medio ambiente

El nuevo centro de gestión del servicio de jardinería, en unos meses

La construcción del nuevo centro municipal de gestión del servicio de jardinería sigue avanzando y estará operativo en unos meses, según informa el Ayuntamiento de Boadilla. Está ubicado en el Parque Empresarial Prado del Espino.

 

El nuevo centro municipal de gestión del servicio de jardinería estará operativo en unos meses y albergará los talleres, almacenes y todas las instalaciones necesarias para el funcionamiento del servicio, además de despachos, logística y un aparcamiento en la planta inferior.

La instalación está ubicada en una parcela municipal del Parque Empresarial Prado del Espino; tendrá un diseño urbano moderno; y responderá a un modelo de sostenibilidad, con materiales reciclables, placas solares, etcétera.

Contará con una superficie construida de casi 1.300 metros cuadrados en dos plantas y una tercera bajo rasante. La nave, que será propiedad del Ayuntamiento, está siendo construida por la unión temporal de empresas(UTE) Zonas Verdes Boadilla como parte del pliego de condiciones del contrato de conservación y limpieza firmado para el periodo 2017-2021, que introduce importantes mejoras en el servicio.