Deportes

El Inter Boadilla, de nuevo líder

El Inter de Madrid-Boadilla recupera el liderato en el grupo VII de Tercera División, tras una nueva victoria en casa ante el Alcobendas Sport. Si se mantiene en lo alto de la tabla, jugaría el 'play off' de ascenso.

 

El Inter de Madrid-Boadilla es de nuevo líder del grupo VII de Tercera División, igualado a puntos con el filial del Getafe. Este fin de semana ha conseguido el triunfo en el Polideportivo Municipal Boadilla del Monte por 2-1 frente al Alcobendas Sport.

El partido se puso pronto de cara gracias a un tanto de Tello en el primer minuto de juego y fue encarrilado definitivamente con el segundo gol, obra de Jesús ya en la segunda parte, en el minuto 66.

De esta forma el conjunto de nuestra localidad vuelve a la senda de la victoria tras perder en la jornada anterior frente al Móstoles URJC, tras una increíble racha de cuatro meses sin conocer la derrota.

Clasificación

Los rojinegros se ponen de nuevo en cabeza de la tabla clasificatoria, tras el empate del Getafe B este fin de semana. La ventaja con el tercer clasificado, el Rayo Vallecano B, es de seis puntos; y de nueve puntos con el cuarto, el Alcalá.

El Inter suma 65 puntos, con un balance en la presente campaña de 19 victorias, ocho empates y cuatro derrotas en los 31 encuentros disputados hasta ahora. Con 54 goles a favor y sólo 19 encajados.

De mantenerse en las primeras cuatro posiciones de la tabla al término de la liga regular, disputaría los play off de ascenso a Segunda B.

Próximo domingo

El próximo fin de semana el cuadro de Boadilla visita el campo del Colmenar Viejo, en partido que se disputará el domingo 8 de abril a las 11.30 horas.