Deportes

Exhibición solidaria del Club de Gimnasia Rítmica

El Club Rítmica Boadilla celebrará mañana viernes, 2 de marzo, una exhibición solidaria en beneficio de Cáritas Boadilla y Bruno, el niño afectado por una romboencefalitis.

 

El Club Rítmica Boadilla celebrará mañana viernes, 2 de marzo, una exhibición solidaria en beneficio de Juntos por Bruno y Cáritas Boadilla.

La cita de gimnasia rítmica dará comienzo a las 18.00 horas en el polideportivo Rey Felipe VI, situado en la calle Miguel Ángel Cantero Oliva, s/n.

Los asistentes podrán disfrutar de una serie de montajes que han ideado las alumnas y sus entrenadoras expresamente para esta exhibición de solidaridad. Será un espectáculo digno de presenciar donde las alumnas demostrarán sus habilidades en los ejercicios de suelo, aros, pelota y cuerdas.

El Club Gimnasia Rítmica Boadilla nace en el año 2005 aunque ya participaban  en campeonatos desde el año 2002. Empezó con tan solo 23 gimnastas, trabajando en su lema Gimnasia para todos, y desde entonces, no ha parado de crecer.

En todos estos años han mejorado en número de gimnastas, en grupos y por supuesto, en calidad, nivel competitivo y horarios e instalaciones. Actualmente cuenta con más de 450 gimnastas, siendo probablemente el club más numeroso de toda la Comunidad de Madrid y uno de los más numerosos de toda España.