Empleo

Treinta empleos en el nuevo supermercado BM

El supermercado que BM ha abierto hoy en Boadilla ha contratado a 30 trabajadores y ha invertido dos millones de euros. Nueve de estos empleados han sido seleccionados a través del portal del Ayuntamiento.

 

El supermercado que la cadena BM ha abierto hoy en Boadilla ha contratado a nueve de sus 30 empleados a través del portal de empleo Silbo, en virtud de un convenio firmado con el Ayuntamiento para fomentar la contratación de personas de la localidad que se encontraban en situación de desempleo o inscritos en el citado portal.

Todos ellos han participado en los planes de formación que BM imparte a sus trabajadores, relacionados con la atención al cliente y manipulado de alimentos.

Estas contrataciones ayudarán a seguir reduciendo la tasa de desempleo de Boadilla del Monte, situada en el 4,1 %, el mejor dato desde diciembre de 2008.

El nuevo establecimiento está ubicado en la avenida Víctimas del Terrorismo y cuenta con 1.400 metros cuadrados de sala de ventas, además de 74 plazas de parkingpara clientes. La inversión para su puesta en marcha ha ascendido a dos millones de euros.

Con una amplia variedad de surtido, el supermercado apuesta por la calidad en el producto fresco y el fomento de la alimentación sana. El horario de apertura es de 9 a 22 horas, de lunes a domingo.