Boadilla recuerda a María Piedad siete años después de su desaparición

Vecinos, miembros de Policía Local y Guardia Civil, y representantes de la corporación municipal encabezados por el alcalde han rendido homenaje a la vecina María Piedad cuando se cumplen siete años de su desaparición.

Boadilla recuerda a María Piedad siete años después de su desaparición.
Vecinos de Boadilla, miembros de Policía Local y Guardia Civil, y representantes de la corporación municipal encabezados por el alcalde han rendido homenaje a la vecina María Piedad cuando se cumplen siete años de su desaparición.

Boadilla del Monte ha recordado a su vecina María Piedad García Revuelta cuando se cumple el séptimo aniversario de su desaparición, la noche del 11 de diciembre de 2010 tras salir de una cena de Navidad acompañada por su expareja, que murió pocos días después sin esclarecer lo sucedido.

Siete minutos de silencio en la plaza de la Cruz, al mediodía; y una ofrenda floral por la tarde ante el monolito instalado en su honor en el parque que lleva su nombre fueron los dos actos simbólicos con los que el Ayuntamiento quiso rendirle homenaje y acompañar a la familia.

En ellos estuvieron presentes miembros de la corporación municipal y de Policía Local y Guardia Civil, así como vecinos de la localidad.

El alcalde, Antonio González Terol, reiteró el apoyo incondicional a la familia por parte del consistorio y pidió que se siga buscando a María Piedad.

En estos años los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado han continuado investigando cualquier pista que pudiera arrojar luz sobre lo ocurrido aquella noche.