Sociedad

Un 'e-mail' para hacer llegar las ofertas de ayuda

El Consistorio habilita una dirección de correo electrónico para canalizar todos los ofrecimientos de ayuda que están haciendo los vecinos de Boadilla del Monte durante esta crisis.

 

Los vecinos de Boadilla del Monte están ofreciendo estos días su ayuda y con el fin de poder reunir y canalizar hacia la Comunidad de Madrid todos sus ofrecimientos el Ayuntamiento ha habilitado la cuenta de correo electrónico ayudacoronavirus@aytoboadilla.com para que hagan llegar sus propuestas. 

En el mensaje se deberá especificar, indican desde el Consistorio, qué tipo de ayuda se ofrece (puesta a disposición de infraestructuras, servicios, recursos humanos o materiales, o ayuda económica); si es gratuita o con contraprestación; y los datos de la persona, empresa o entidad que lo ofrece, con un teléfono de contacto y una dirección de correo electrónico.  

La finalidad es suministrar a la Administración regional esta información para que se pueda gestionar de la mejor y más eficiente manera toda la colaboración que están ofreciendo los ciudadanos durante esta crisis.