Educación

Talleres para familias en Highlands

El centro educativo Highlands School Los Fresnos organizará este sábado 23 por la mañana una jornada de talleres para niños y sus padres, abiertos a todas las familias de Boadilla.

 

Este sábado 23 de febrero de 11 a 14 horas el centro educativo de Boadilla del Monte Highlands School Los Fresnos organizará una jornada de talleres para familias, denominada Family Highlands Experience, en los que podrán participar niños de cero a siete años de edad y sus padres.

Estos talleres, en inglés y en español, comenzarán a las 11.30 horas. A las 11 horas se comenzará a recibir y dar la bienvenida a las familias.

Los niños de cero a dos años y sus padres podrán participar en primer lugar en la actividad Matronatación Highlands, para la que deberán ir preparados con sus bañadores y gorro. Será a las 11.30 horas. Y también a esa misma hora podrán optar por el taller¿Conoces Early Basic Program?

Los niños de entre tres y cinco años inclusive tendrán la primera actividad a las 11.30 horas, un taller de lectura para padres e hijos titulado ¿Leemos juntos? Y a las 12.30 podrán participar en el taller ¿Conoces Early Basic Program?

Por su parte, los niños de siete años en adelante y sus papás podrán tomar parte en la gymkana ¡Elige tu aventura QR!

A las 13 horas, el punto final a la jornada con un aperitivo en familia.

Los organizadores ruegan confirmar la asistencia con Isabel Cobelo a través del correo electrónico comunicacion@highlandslosfresnos.es o del teléfono 638 283 309.