Empleo

Talleres para emprendedores y empresarios

El Centro de Empresas del Ayuntamiento de Boadilla ofrece en febrero y marzo varios talleres y conferencias para impulsar nuevos proyectos empresariales o mejorar negocios ya en marcha.

 

El Centro de Empresas Municipal del Ayuntamiento de Boadilla ofrece en los meses de febrero y marzo varios talleres, seminarios y conferencias dirigidos tanto a actualizar los conocimientos de los empresarios como a formar a los emprendedores en materias relacionadas con la creación y puesta en marcha de un proyecto de negocio.

Cursos y jornadas

El día 12 de febrero se ofrecerá el seminario Sácale partido a Internet, que tiene como objetivo mejorar los negocios aprovechando las oportunidades que ofrece la red.

La siguiente cita, el 26 de febrero, será una masterclass sobre cómo innovar en los negocios para conseguir impulsarlos.

Ya en marzo se ofrecerá un curso de iniciación a la elaboración de los principales impuestos para autónomos, que se desarrollará en dos jornadas, los días 7 y 14 de marzo.

Talleres

Los dos talleres que se celebrarán en el Centro de Empresas en este primer trimestre del año tendrán lugar en marzo. El día 26 habrá un Taller de motivación y coaching para el emprendimiento.

Mientras que el 28 de marzo se organizará otro de desarrollo personal orientado al emprendimiento.

Inscripciones

Todas las jornadas estarán impartidas por especialistas, serán gratuitas y estarán dirigidas a profesionales, emprendedores, empresarios, autónomos, directivos, equipos comerciales y, en general, a cualquier persona que desee iniciar un proyecto de negocio o mejorar la gestión de uno que ya está en funcionamiento.

Se desarrollarán en el propio Centro de Empresas Municipal (calle Francisco Alonso, 2), y es necesario inscribirse enviando un correo electrónico a empresas@aytoboadilla.com o pait@aytoboadilla.com. Hay que indicar el título de la jornada en el asunto del mensaje y el nombre completo del interesado en el texto del mensaje.

Los detalles de la programación completa se pueden consultar en este enlace.