Empleo

El Centro de Empresas busca nuevos inquilinos

El Centro de Empresas Municipal de Boadilla ofrece 12 despachos profesionales y tres puestos de autónomos. El plazo para solicitarlos acaba el 5 de marzo.

 

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha convocado el proceso de selección de iniciativas empresariales para ocupar los 12 despachos profesionales y tres puestos de autónomo que están actualmente vacantes en el Centro de Empresas Municipal (CEM) y cuyo plazo de solicitud finalizará el 5 de marzo.

Con esta convocatoria, que se ha realizado en más ocasiones, se pretende incentivar la creación, desarrollo y consolidación de nuevos proyectos empresariales que generen empleo en el municipio.

Una vez presentadas las ofertas, el Consistorio las valorará, dando prioridad, como en convocatorias anteriores, a las iniciativas de reciente creación y a las que tengan carácter tecnológico e innovador.

Condiciones

Estas instalaciones podrán ocuparse durante un año, prorrogable hasta un máximo de cuatro en el caso de los despachos y de tres años en el caso de los despachos de autónomo.

Los precios de los despachos profesionales están bonificados con un 25% de descuento durante los dos primeros años de estancia y con un 15% el tercer y cuarto años.

Mientras que los puestos de autónomo, dotados de mobiliario, tienen precio mensual es de 100 euros más IVA, incluyendo el servicio de limpieza y el consumo eléctrico.

Ventajas

Las empresas y los autónomos instalados disfrutan también de descuentos respecto a las tarifas generales en el uso de la sala de juntas, el salón de actos y las aulas de formación empresarial, además de tener acceso gratuito a las dos salas de reuniones de las que dispone el centro.

Tanto las bases reguladoras como el acuerdo de precios para el uso de los servicios ofrecidos en el Centro de Empresas y los planos de los despachos están disponibles en este enlace de la web municipal; y en el Centro de Empresas (calle Francisco Alonso, 2). También puede obtenerse más información en el teléfono 91 372 62 73, extensión 3.