Taller de empleo para jóvenes

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Boadilla ofrece un nuevo taller gratuito para orientar a los jóvenes en la búsqueda de un puesto de trabajo.

Taller de empleo para jóvenes.
Taller de empleo para jóvenes, a cargo del Ayuntamiento de Boadilla, la Fundación Coca-Cola y Cruz Roja.

La concejalía de Juventud ofrece una nueva actividad, dirigida a jóvenes de entre 16 y 22 años, con el fin de orientarlos en la búsqueda de empleo mediante la realización de un taller de coaching en el que podrán conocer sus fortalezas, puntos débiles y la forma en la que deben dirigirse a las empresas para sacar el máximo partido posible a sus candidaturas laborales.

El proyecto corre a cargo de la Fundación Coca-Cola y Cruz Roja y se desarrollará en la Casa de la Juventud entre los días 9 y 13 de julio, de 10 a 13 horas. El taller es gratuito y pueden participar en el mismo jóvenes que estén en situación de desempleo o de vacaciones formativas.

La inscripción debe hacerse en la Casa de la Juventud (calle Francisco Asenjo Barbieri, 2); su teléfono es el 91 633 48 32. Los inscritos mantendrán una pequeña entrevista con su coach, con el objetivo de definir los contenidos del curso en función de las necesidades de los asistentes.

Este taller es una herramienta para conocer de primera mano las técnicas de selección y, sobre todo, adquirir las habilidades necesarias para enfrentarse al siempre difícil reto de la búsqueda activa de empleo.