Comercio

Premios por comprar en Boadilla esta Navidad

El Consistorio pone en marcha dos campañas navideñas de promoción del comercio de Boadilla para fomentar las compras de estas fechas en los establecimientos de nuestra localidad.

 

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte inicia un año más dos campañas navideñas de promoción del comercio local, que se van a desarrollar entre el 22 de diciembre y el 4 de enero con el fin de incentivar las compras en la localidad.

Comprar en Boadilla tiene premio permite a los vecinos que consuman en los comercios adheridos a la campaña participar en el sorteo de varios cheques regalo: dos de 100 euros cada uno; dos de 75 euros cada uno; y tres de 50 euros cada uno.

Este año 58 comercios participan en esta campaña.

Para ello, es necesario realizar una compra por importe igual o superior a 20 euros, rellenar una tarjeta de participación y depositarla en la urna que tendrá disponible cada comercio. Los ganadores del sorteo tendrán que gastar los cheques en uno o varios comercios adheridos a la promoción en los dos meses posteriores a su entrega.

El Concurso de escaparates navideños, por su parte, permite a los vecinos y visitantes que realicen sus compras en los comercios de Boadilla votar por su escaparate preferido y participar también en el sorteo de los mismos cheques regalo anteriormente citados.

Las votaciones se harán igualmente a través de papeletas que los 22 establecimientos participantes podrán a disposición de los clientes y que se depositarán en unas urnas.

Un jurado institucional elegirá el escaparate más tradicional, el más innovador y el más comercial; mientras que los clientes elegirán también su escaparate preferido. Todos los establecimientos premiados recibirán una tableta valorada en 200 euros y una placa conmemorativa.