Educación

Mirabal, premio al mejor colegio internacional

El centro educativo de Boadilla del Monte, Mirabal International School ha sido distinguido en los Premios a la Excelencia Educativa con el galardón al mejor colegio internacional.

 

Mirabal International School, centro educativo privado de Boadilla del Monte, ha recibido en los Premios a la Excelencia Educativa el galardón al mejor colegio internacional.

Estos premios pretenden poner en valor la importancia de los estándares de calidad y perfeccionismo en las escuelas de negocios, universidades y colegios, así como cualquier actividad relacionada con la cultura, la formación y el conocimiento. Se trata de galardones que se conceden a nivel mundial.

La gala de entrega de los premios se ha desarrollado en el Ateneo de Madrid y ha sido conducida por los presentadores Patricia Betancort y Agustín Bravo.

El galardón que ha recibido el colegio de nuestra localidad ha sido recogido por Rosario de la Cruz, presidenta del grupo Mirabal, que ha estado acompañada por el equipo directivo del colegio.

"Este premio es un reconocimiento a todo el equipo Mirabal, directivos, profesores y personal no docente que hacen suyo el proyecto; y a las familias que les apoyan confiando en ellos la educación de sus hijos", han manifestado desde el centro educativo.