Las fiestas ya tienen cartel

El concurso de carteles para las fiestas de la Virgen del Rosario de Boadilla, que se celebrarán del 5 al 8 de octubre, ya tiene ganador. Es del joven Miguel Ángel Ygoa Fernández de Castro. Su obra será la cara de las fiestas de este año.

Las fiestas ya tienen cartel
Cartel de las fiestas de Boadilla del Monte 2018 de la Virgen del Rosario.

A la edición de este año del concurso de carteles se presentaron 26 obras.

El ganador recibirá 500 euros de premio. Hay además dos accésits de 150 euros para las dos obras que el jurado destacó entre todas las presentadas. Los accésit le han correspondido a  Clara Deguines Guillén y a Ángel Ligero Martínez.

En el jurado estaban el alcalde de Boadilla, Antonio González Terol; el concejal de Festejos, David Mesa Vargas; el coordinador municipal de festejos; dos integrantes de la Comisión Ciudadana de Festejos (las peñas); el responsable de Área de Publicaciones del Ayuntamiento y el director de Solo Boadilla, Abel Núñez.

El concurso está abierto a cuantos estén interesados, así que es habitual que se presenten cada año artistas de toda España.

En las imágenes, cartel ganador del concurso y los dos accesit, cuyos autores son Ángel Ligero Martínez y Clara Deguines Guillén. ganadores del concurso: