Sociedad

Triduo en honor de Nuestra Señora del Rosario

La Hermandad de Nuestra Señora del Rosario de Boadilla del Monte va organizar varios actos de culto durante las fiestas en honor de la patrona.

 

Con motivo de la celebración de las fiestas patronales en honor de Nuestra Señora del Rosario, la Hermandad de  Nuestra Señora del Rosario de Boadilla del Monte va organizar varios actos de culto.

El triduo en honor de Nuestra Señora del Rosario, los días 2, 3 y 4 de octubre, en la iglesia del Antiguo Convento de la Encarnación (calle Las Monjas, 2). A las 18.15 horas el rezo del Santo Rosario y a las 19 horas la Santa Misa.

Durante esos tres días habrá una ofrenda solidaria, para la que se recogerán leche y galletas a partir de las 18 horas en la iglesia, que serán destinadas a su distribución en la labor social de la parroquia.

Ya el domingo 7 de octubre, como es tradicional, la Santa Misa, también en la iglesia del Antiguo Convento de la Encarnación, se celebrará a las 12 horas. Y a continuación tendrá lugar la procesión de la imagen de la patrona por el casco histórico, que comenzará a las 13 horas.