Deportes

La selección de fútbol sala juega en Boadilla

Las selecciones nacionales de fútbol sala de España y Japón disputarán un partido amistoso en Boadilla el lunes 2 de diciembre.

 

El polideportivo Rey Felipe VI será el escenario del partido amistoso de fútbol sala que disputarán el próximo lunes 2 de diciembre las selecciones nacionales de España y Japón.

Al día siguiente ambos equipos disputarán en Torrejón de Ardoz un segundo partido. La selección española es la mayor potencia mundial de este deporte junto a Brasil. Ha ganado dos campeonatos del Mundo y siete de Europa.

El encuentro, preparatorio para la Ronda Élite -que dará acceso directo al próximo Campeonato del Mundo-, se jugará a las 19.30 horas.

Las entradas serán gratuitas y se entregarán mañana jueves día 28 a partir de las 19 horas en el complejo deportivo Ángel Nieto y en el pabellón Rey Felipe VI.

El alcalde de Boadilla, Javier Úbeda, ha participado en el acto de presentación del partido, en el que también han estado presentes el vicepresidente de la Real Federación Española de Fútbol Sala, Pedro Rocha; el presidente de la Asociación Española de Fútbol Sala, a cuyo beneficio se juega el encuentro; el seleccionador nacional, Federico Vidal; y el concejal de Deportes de Torrejón de Ardoz, José Miguel Martín Criado.

El regidor de Boadilla ha agradecido a la Federación que haya elegido a nuestra localidad para la disputa de este partido y ha resaltado la disposición del municipio siempre a acoger eventos deportivos de nivel.