Deportes

El Inter cae con el Majadahonda

El Internacional de Madrid Boadilla recibía este fin de semana a uno de los aspirantes al ascenso, el vecino Rayo Majadahonda. Los de nuestra localidad cayeron por 1-2 en el polideportivo municipal, pero siguen sextos.

 

El Internacional de Madrid Boadilla recibía este domingo en el polideportivo municipal al vecino Rayo Majadahonda, uno de los gallitos del grupo I de Segunda División B.

El partido, de la decimoquinta jornada de Liga, medía al sexto clasificado, el Inter; y al quinto, los de Majadahonda; pero a pesar de la gran campaña que están protagonizando los de Boadilla en su segunda temporada en la categoría de bronce del fútbol español, esta vez no pudo ser y el equipo majariego se llevó el derbi de la zona Oeste de Madrid.

Los futbolistas dirigidos por el técnico Marcos Jiménez desde el banquillo mantuvieron el 0-0 en la primera parte, pero en la segunda mitad del choque los de Majadahonda les superaron en dos ocaciones. El gol de Rufo en el minuto 66 de encuentro puso el 1-2 final en el marcador.

Clasificación

A pesar de esta derrota, los de Boadilla mantienen la sexta plaza en la tabla clasificatoria, con 22 puntos; aunque se distancian de las posiciones de play off de ascenso a Segunda División. Ahora están a cinco puntos del cuarto clasificado, el Peña Deportiva.

El club de nuestra localidad acumula seis victorias, cuatro empates y cinco derrotas en 14 jornadas; con 25 goles a favor y 17 en contra, para un gol average de +8.

Nuevo derbi

El próximo fin de semana el Inter afrontará de nuevo un derbi regional. Se medirá en el estadio Alfredo di Stefano al filial del Real Madrid, el Castilla, que es decimoprimero en la clasificación.

Será el sábado 7 de diciembre a las 19 horas.