Deportes

Al Inter le sobran 20 minutos ante el Atleti

El Inter visitaba al segundo, el Atlético B, en el Cerro del Espino en Majadahonda con la aspiración de acercarse a lo más alto de la tabla. Los de Boadilla aguantaron hasta el minuto 70, pero recibieron dos goles en el tramo final.

 

El Internacional de Madrid Boadilla afrontaba un importante y complicado partido este domingo. Visitaba en el Cerro del Espino de la vecina Majadahonda al filial del Atletico de Madrid, segundo clasificado en el grupo I de Segunda División B, y que se encuentra a tres puntos del líder con un partido menos.

El choque, correspondiente a la decimocuarta jornada de Liga podía permitir acercarse aún más a los puestos de cabeza de la tabla a los de Boadilla, que están realizando una magnífica campaña en esta su segunda temporada en la categoría de bronce del fútbol español.

Los futbolistas dirigidos por el técnico Marcos Jiménez desde el banquillo han realizado un encuentro muy serio, manteniendo la igualada en el marcador hasta el tramo final del partido. Pero les sobraron 20 minutos. Dos goles en el 70 y en el 89 pusieron el 2-0 final favorable a los rojiblancos.

Tabla clasificatoria

Con esta derrota, los de Boadilla caen de la quinta a la sexta plaza en la tabla clasificatoria, con 22 puntos; y se distancia un tanto de las posiciones de play off de ascenso a Segunda División. Ahora están a cuatro puntos del cuarto clasificado, el Ibiza.

El club de nuestra localidad acumula seis victorias, cuatro empates y cuatro derrotas en 14 jornadas; con 24 goles y 15 en contra, para un gol average de +9.

Próxima jornada

El próximo fin de semana el Inter afrontará un nuevo derbi de la zona oeste de Madrid. Se medirá en el polideportivo municipal al Majadahonda, quinto en la clasficación con un punto más que el cuadro de nuestra localidad.

Será el domingo 1 de diciembre a las 12 horas.