Deportes

Goleada del Inter para seguir arriba

El Internacional de Madrid Boadilla se ha impuesto en el polideportivo municipal al filial de Las Palmas por 6-0. Una goleada que le sitúa quinto en la tabla, a solo dos puntos de los puestos de liguilla de ascenso.

 

El Internacional de Madrid Boadilla se ha impuesto este domingo en el polideportivo municipal a Las Palmas Atlético por un resultado de esos que ya se dan poco en el fútbol de nuestros días: 6 goles a 0; en partido correspondiente a la decimotercera jornada de Liga en el grupo I de Segunda División B.

Los de Boadilla encarrilaron pronto el choque, con un tanto de Rufino en el minuto 20; seguido de otro de Chevi en el 24; antes del descando llegaba el tercero por mediación de Rubén Ramos; y tras la reanudación ampliaron la ventaja para los locales de nuevo Rufino, Diego Simón y Mancebo.

Tabla clasificatoria

Con este triunfo los hombres dirigidos por el técnico Marcos Jiménez suman tres nuevos puntos y ascienden de la sexta a la quinta plaza en la clasificación.

Los rojinegros se mantienen a tan solo dos puntos de la cuarta plaza ocupada por Peña Deportiva, que daría acceso al final de temporada a disputar los play off de ascenso a Segunda División.

Después de encadenar tres jornadas consecutivas sin perder, los de Boadilla suman 22 puntos y han logrado en lo que va de camponato seis victorias, por cuatro empates y solo tres derrotas. Han anotado 24 goles y han encajado 13, para un gol average de +11.

Próxima jornada

El próximo fin de semana el Inter afrontará el derbi de la zona oeste de Madrid. Se medirá en Majadahonda al Atlético B, segundo en la clasficación con cuatro puntos más que el cuadro de nuestra localidad.

Será el domingo 24 a las 12 horas.