Deportes

El Inter golea en casa

El Internacional de Madrid Boadilla ha vuelto a la senda de la victoria tras tres jornadas sin ganar. Y lo ha hecho imponiéndose con claridad en el polideportivo municipal al Langreo por 3 a 0.

 

El Internacional de Madrid Boadilla ha roto este domingo su negativa racha de tres partidos consecutivos sin conocer la victoria al imponerse en su campo del polideportivo municipal al Langreo por un claro 3-0, en partido correspondiente a la decimoprimera jornada de Liga en el grupo I de Segunda División B.

El partido se encarriló en el segundo tiempo, gracias a un gol de Herrero en el minuto 53. Después, los tantos de Aythami Perera y Rufino terminaron de sentenciar un choque que el rival terminó con 10 tras una expulsión a cinco minutos del final.

Clasificación

Tres puntos vitales para los de Boadilla que permiten al equipo permanecer en las posiciones cabeceras de la tabla. El equipo de Marcos Jiménez continúa sexto en la clasificación, con 18 puntos, a dos de la cuarta plaza que da acceso a final de temporada a la liguilla de ascenso a Segunda División.

El Inter suma cinco victorias, tres empates y tres derrotas en 11 partidos, con 18 goles a favor y 13 en contra (+5).

Próximo partido

Este próximo fin de semana el Inter Boadilla se desplazará a tierras asturianas para enfrentarse al filial de un histórico de nuestro fútbol, el Oviedo B.