Deportes

El Inter cae en campo del líder

El Inter de Madrid Boadilla ha caído derrotado por un claro 4-1 en su visita al líder del grupo I de Segunda B, el Atlético Baleares.

 

El Internacional de Madrid Boadilla ha encadenado este domingo su tercer partido consecutivo sin conocer la victoria y su tercera derrota seguida lejos de su campo. Ha sido en partido correspondiente a la décima jornada de Liga en el grupo I de Segunda División B.

El partido era el más difícil que se podía plantear a los de Boadilla. En su visita, tras un largo viaje hasta Palma de Mallorca, al hasta ahora intratable líder del grupo, el Atlético Baleares, que suma nueve victorias y una sola derrota en 10 partidos.

El equipo de Marcos Jiménez se ha mantenido en el choque hasta comenzada la segunda mitad. El tanto local en el minuto 24 era contrarrestado por el gol del interistaJúnior al borde del descanso (minuto 44). Con empate a uno se llegaba al intermedio. Pero en la segunda mitad el equipo balear ha logrado imponer su juego con claridad, para conseguir una victoria final por 4-1.

Clasificación

El Inter, no obstante, mantiene una línea muy positiva esta temporada y sigue ocupando posiciones de privilegio en la tabla clasificatoria. Conserva de momento la sexta posición en la tabla, con cuatro victorias, tres empates y tres derrotas; y un positivo balance de 15 puntos, con 15 goles a favor y 13 en contra (+2).

Los rojinegros se distancian un tanto, eso sí, de las posiciones de liguilla de ascenso a Segunda División. Ahora están a cinco puntos del cuarto clasificado, el Peña Deportiva.

Próximo partido

El  domingo 3 de noviembre el Inter recibirá en el polideportivo municipal al Langreo, penúltimo clasificado.