Deportes

El Inter Boadilla empata 'in extremis'

El Internacional de Madrid Boadilla recibía en casa al complicado conjunto del Peña Deportiva, una de las revelaciones del presente campeonato, que no lo puso nada fácil. Los de nuestra localidad lograron la igualada a un minuto del final.

 

El Internacional de Madrid Boadilla ha sumado este fin de semana un nuevo punto en su feudo del polideportivo municipal en la novena jornada de Liga en el grupo I de Segunda División B.

Los locales recibían en la mañana de ayer domingo la visita del Peña Deportiva. El club ibicenco, recién ascendido a la categoría, se está mostrando como una de las revelaciones del presente campeonato liguero y ocupa la cuarta plaza.

Los de Boadilla comenzaron perdiendo, al encajar un gol en el primer tiempo. Pero el equipo de Marcos Jiménez no se rindió nunca y logró una sufrida igualada a un minuto del final del choque gracias a un tanto de Júnior.

Clasificación

El Inter, no obstante, mantiene una línea muy positiva esta temporada y sigue ocupando posiciones de privilegio en la tabla clasificatoria. Tras este empate mantiene la sexta posición en la tabla, con cuatro victorias, tres empates y dos derrotas; y un muy positivo balance de 15 puntos, con 14 goles a favor y nueve en contra en nueve partidos disputados (+5).

Los rojinegros se mantienen a solo dos puntos de las posiciones de play off de ascenso a Segunda División.

Próximo partido

Este próximo fin de semana el Inter se desplazará hasta Palma de Mallorca para enfrentarse al Atlético Baleares, el actual líder destacado de la Liga. El choque, el domingo 27 a las 12 horas.