Deportes

El Inter cae en Ibiza

El Internacional de Madrid Boadilla ha sufrido este fin de semana su segunda derrota en Liga, en su visita al Ibiza. El buen inicio de temporada le mantiene en posiciones de cabecera.

 

El Internacional de Madrid Boadilla ha sufrido este fin de semana su segunda derrota, ambas a domicilio, en la octava jornada de Liga en el grupo I de Segunda División B. Ha sido en las Islas Baleares, en su desplazamiento a Ibiza.

Los locales, segundos en la clasificación, lograron la victoria sobre los de Boadilla con dos tantos ya mediada la segunda mitad del encuentro.

Clasificación

Los hombres dirigidos desde el banquillo por Marcos Jiménez, no obstante, siguen ocupando posiciones de privilegio en la tabla clasificatoria gracias al gran arranque de temporada que están protagonizando desde que comenzara el campeonato liguero.

Los de nuestra localidad son ahora sextos en la clasificación, con cuatro victorias, dos empates y dos derrotas; y un muy positivo balance de 14 puntos, con 13 goles a favor y ocho en contra en ocho partidos disputados (+5).

Los rojinegros se mantienen a solo dos puntos de las posiciones de play off de ascenso a Segunda División.

Próximo partido

Este próximo fin de semana el Inter recibirá en el polideportivo municipal de Boadilla al Peña Deportiva, que es cuarto en la clasificación, dos puntos por encima de los de nuestra localidad. El choque, a las 12 horas.