Cultura

Fin de semana con teatro infantil y música

Este sábado 20 un clásico del teatro infantil como 'Los tres cerditos' llega al Auditorio Municipal para deleite de los más pequeños. El domingo, turno para la música y la danza procedente de Ucrania.

 

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha elaborado para el primer semestre de 2018 una programación en la que ofrece actividades y espectáculos para todas las edades y gustos.

Teatro y música son los platos fuertes de una oferta en la que también hay magia, danza, títeres, cuentacuentos, exposiciones o seminarios.

Y el teatro infantil y la música son los protagonistas de este fin de semana. En el Auditorio Municipal se representa mañana sábado 20 de enero la obra infantil Los tres cerditos. Será a las 18 horas.

El precio general de la entrada es de cinco euros y la reducida para tercera edad, niños hasta 11 años inclusive y discapacitados, de dos euros. Hay venta anticipada enTicketea.

Domingo 20

La música, por su parte, comenzará el día 21 de enero con Perla ucraniana, a cargo del Centro Educativo Dyvostic. También en el Auditorio Municipal, a las 12 horas.

El precio las representaciones musicales es de 10 euros la entrada general y la reducida, cinco euros (tercera edad, niños hasta 11 años inclusive y discapacitados), con venta anticipada en Ticketea.

Más eventos culturales

Toda la programación, horarios y precios de este primer semestre del año puede consultarse en esta dirección web.