H_2

Tertulia literaria sobre Stefan Zweig

La asociación cultural Caballo Verde organiza este viernes 19 por la tarde una tertulia literaria en torno al novelista y ensayista austriaco Stefan Zweig y su novela 'Veinticuatro horas de la historia de una mujer'.

 

El escritor Stefan Zweig será el protagonista de la tertulia que esta tarde organiza la asociación cultural de Boadilla del Monte, Caballo Verde.

Esta vez, la tertulia girará en torno al escritor austriaco y su novela Veinticuatro horas de la historia de una mujer.

En ella, se provoca una discusión entre un grupo de amigos a raíz de la fuga de una mujer casada con un joven, que dará pie a poner sobre el tapete una historia intensa ocurrida años atrás y que ahora se revive.

Doctor en Filosofía, Zweig fue uno de los más importantes autores en lengua alemana de principios del siglo XX, tanto de novela como de ensayo, además de un significado activista contra el nazismo. Hoy, sin embargo, está en parte injustamente olvidado, señalan los organizadores.

El encuentro será hoy viernes día 19 a las 20.30 horas en la taberna inglesa London Walk, situada junto al Vips, en la entrada a la localidad desde la carretera de Majadahonda.

Veinticuatro horas en la vida de una mujer
19 de enero de 2018, 20.30 horas.
Lugar: London Walk. Calle Isabel II nº 1 (posterior). Boadilla del Monte
Caballo Verde.