Este fin de semana, vuelve el Mercado de Palacio

A partir de mañana viernes los vecinos de Boadilla del Monte pueden acercarse por la nueva edición del Mercado de Palacio, que contará con 57 puestos. Habrá conciertos, 'Djs' y actividades infantiles.

Este fin de semana, vuelve el Mercado de Palacio.
Cartel del Mercado de Palacio de mayo.

Boadilla acoge este fin de semana una nueva edición del Mercado de Palacio, un evento en el que vecinos y visitantes podrán disfrutar de puestos de moda, complementos y arte, espacios gourmet, foodtrucks, zona infantil y espacio para actuaciones.

En esta edición se instalarán 57 puestos en la explanada del Palacio del Infante Don Luis; 17 de ellos locales, que estarán exentos del pago de la instalación y de los consumos eléctricos, tal y como se contempla en las bases acordadas para esta convocatoria.

Destacan en esta edición las actuaciones musicales, con conciertos gratuitos el viernes a las 20.30 horas a cargo de la Street Market Band y el sábado a la misma hora con Sonido Futura, así como actuaciones de Djs los tres días.

También los tres días los niños podrán disfrutar de un amplio espacio infantil con hinchables y ludoteca, a cargo de monitores; además de numerosas actividades gratuitas el sábado y el domingo en horario de 12 a 14 horas, como zancudos, pasacalles y globoflexia.

El Mercado abrirá sus puertas el viernes 18 de mayo en horario de 17 a 23 horas; el sábado, de 12 a 23 horas; y el domingo, de 12 a 22 horas.

El objetivo del Ayuntamiento con la promoción del Mercado de Palacio es doble: ofrecer una alternativa de ocio familiar diferente y atraer a un mayor número de visitantes a Boadilla con el fin de que conozcan su excelente oferta cultural, gastronómica y comercial.